En 1994, cuando abrimos nuestro primer centro Tres Torres de Granollers no existía en todo el Vallés Oriental, Osona o el Bages un servicio veterinario abierto las 24 horas que pudiera atender las urgencias de nuestras mascotas. Desde entonces nuestra misión no fué solo el hecho de ofrecer este servicio, sinó también que esta asistencía fuera de calidad. Por eso decidimos ofrecer a nuestros pacientes la tecnología más avanvzada y un nivel de formación alto y en todo momento actualizado.

En el aspecto de recursos humanos priorizamos no tan sólo la formación, si no también un trato amable con los pacientes. Estamos convencidos que un ambiente afectuoso y personalizado no tan sólo disminuye el estrés, sinó que también ayuda en la recuperación y en el tratamiento de nuestros pacientes hospitalizados.

Posteriormente Sergi, un compañero de Barcelona que marchó a trabajar a EEUU, confió en nosotros para llevar su centro y así nació la clínica de Tres Torres en el Eixample de Barcelona. Aquí llegamos con nuestra experiéncia de estos últimos años en urgencias y queremos poner a vuestro servicio nuestros conocimientos en nutrición, etología y medicina preventiva para hacer que la relación con vuestras mascotas sea lo más feliz posible.